viernes, 4 de noviembre de 2011

Perder peso a fuerza de voluntad 1


Perder peso a fuerza de voluntad: ¿ustedes saben donde encontrarla?":

Para peder peso se necesita comer menos y movernos más. Todas sabemos eso y sin embargo cada día la obesidad avanza a nivel mundial. La pregunta es ¿por qué es difícil perder peso?

El autor Stephen Gullo en su libro en ingles "The ten commandments Diet (Los diez mandamientos de la dieta)" dice que no hay que depender de la voluntad para bajar de peso, es mejor según el depender de una buena estrategia. Generalmente cuando pensamos en bajar de peso pensamos en las dietas y en los sacrificios que imponen y nos desanimamos antes de empezar. Pero no necesariamente se necesita de una dieta para perder peso.

Hay varias rutas para adelgazar para motivos de este articulo veremos dos formas: la agresiva e intensa que requiere disciplina (y fuerza de voluntad) y dieta o la "lenta pero segura" no conocemos de ninguna forma inmediata ni milagrosa para bajar de peso.

Si haces pequeños cambios poco a poco veras resultados paulatinamente y para hacer estos pequeños cambios no se requiere mucha fuerza de voluntad.

Aquí una lista de los hábitos que ayudan a bajar de peso sin requerir mucha fuerza de voluntad pero antes de empezar es importante comprender lo siguiente:

Acepta la verdad. No te engañes a ti misma si estas engordando es porque estas ingiriendo mas calorías de las quemas. Muchas personas se dicen a si mismas "no como mucho, no entiendo porque estoy engordando" fíjate como comen las personas flacas y veras que alrededor del día comen menos que las gorditas y se mueven más.

No hay cura mágica. Si le hubiese la obesidad no estaría creciendo convirtiéndose casi en epidemia. Aun los Franceses y los Chinos están engordando. Probablemente un día la habrá pero no existe en estos momentos.

Estrategias para adelgazar cuando la fuerza de voluntad falla
No te preocupes por cuantas dietas has fallado en las dietas con cambios pequeños tu puedes adelgazar aun cuando la fuerza de voluntad falla.

Continua leyendo sobre una estrategia sencilla para adelgazar en Perder peso a fuerza de voluntad 2:......

No hay comentarios:

Publicar un comentario